DOOGEE DG150, Duro de pelar.............

Hoy vamos a hablar de un dispositivo que aunque lleva algún tiempo en el mercado ha sido objeto de pocos análisis en español y que puede ser un equipo muy interesante para algunos sectores determinados, el Doogee Titans DG150. Para los que no estén familiarizados por el palabrejo se trata de un terminal "rugerizado" o....casi irrompible.





Como podemos imaginar no se trata de un móvil cuyas prestaciones técnicas vayan a dejarnos con cara de pasmados, su verdadero potencial reside en su resistencia a los elementos exteriores. Este terminal es movido por un procesador Mediatek 6572w Cortex A7 de doble núcleo, acompañado de 512MB de RAM y 4GB de memoria interna, todo ello bajo una tematizada capa de Android 4.2.2. La cámara trasera es de 2MP y la delantera de 1.3MP. Su pantalla es de 3,5 pulgadas y cuenta con una básica resolución de 480 x320 pixel. La memoria es ampliable mediante tarjetas Micro SD. Después de todo esto queda claro que no se trata de un móvil para jugar, ni para realizar grandes fotografías ni tan siquiera para disfrutar de una gran experiencia de usuario. No, su desempeño lo determina su construcción y la facultad de utilizar Dual Sim.






Tanto por su estructura interna como la externa, certificación IP67, se trata de un móvil resistente a las salpicaduras de agua ( NO SUMERGIBLE ) y al polvo. Decir que resiste magníficamente las caídas, por lo tanto es un terminal indicado para aquellas personas que por su trabajo - construcción - o por la práctica de deportes al aire libre necesiten de un terminal para realizar llamadas y poder despreocuparse del resto.






La entrada para el cargador y el jack para auriculares se encuentran en la parte superior y cuentan con una tapa que cierra herméticamente impidiendo de este modo la entrada de líquidos. La batería de 1500 mAh es extraíble y se encuentra oculta bajo la tapa trasera que podemos retirar eso si, tras retirar dos tornillos que aseguran la misma con firmeza.




Dispone de radio FM, Bluetooth 3.0, GPS. En fin, un dispositivo que a pesar de sus limitaciones técnicas puede resultar especialmente útil en situaciones con condiciones climatológicas adversas. Indicar que lo hemos estado probando tras instalar Zero Launcher, un launcher del que os hablaré en los próximos días, bastante más ligero que el que trae de fábrica y que nos ha permitido una mayor fluidez y velocidad. 




Comentaros que otro de sus atractivos es su precio ya que podemos encontrarlo en tiendas como Amazon desde unos 80€ aproximadamente.














0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Seguidores

Vistas de página en total

Powered By Blogger